Convocatòria concurs de mèrits per a l'adjudicació d'una oficina de farmàcia a la zona farmacèutica d'Eivissa
Convocar un procediment de concurs de mèrits per a l'adjudicació d'oficines de farmàcia a les Illes Balears.
Código SIA
3052896
Personas destinatarias
Farmacèutics i farmacèutiques que compleixin els requisits per participar en el concurs.
Plazo máximo para la resolución y notificación
No és d'aplicació
Silencio administrativo
No és d'aplicació
Forma de inicio
D'ofici
Fin de la via administrativa
No
Disponible para tramitar por persona apoderada
Si
Observaciones
IMPORTANT: En el cas de presentar la sol·licitud de participació en el concurs de mèrits de forma conjunta, cada un dels concursants ha de presentar una sol·licitud per separat, fent constar a l'apartat «Expòs» que concursa de manera conjunta amb una altra persona, i hi ha d'indicar el percentatge de participació de cada una d'elles.
Normativa del procedimiento
Órgano competente para resolver
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Simplificación documental
Documentos relacionados con el procedimiento
Trámites
Sol·licitud de participació
Requisitos
Els establerts a l'apartat II de les bases de la convocatòria.
Tasas
Codi taxa: 1.2.35 . L'abonament es pot realitzar a través de l'Agència Tributària de les Illes Balears prémer aquí. - Pagament telemàtic
Documentación a presentar
L'establerta a l'apartat III de les bases de la convocatòria.
Modelos:
Plazo máximo
El termini de presentació de sol·licituds és d'un mes, comptador des de l'endemà d'haver-se publicat la convocatòria en el BOIB.
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Observaciones
IMPORTANT: la documentació diferent als annexos I, II, III i IV s'ha d'annexar en el tràmit denominat "Presentació de documentació". Podeu realitzar tants enviaments com siguin necessaris per a remetre la totalitat de la documentació.
Presentació documentació compl.
Requisitos
Els establerts a l'apartat II de les bases de la convocatòria.
Documentación a presentar
L'establerta a l'apartat III de les bases de la convocatòria.
Plazo máximo
El mateix que per presentar la sol·licitud.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Al·legacions a la llista provisional d'exclosos i admesos
Requisitos
Ser participant en el concurs
Documentación a presentar
Plazo máximo
Fins el 9 de desembre de 2024
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Recurs d'alçada a la llista definitiva d'exclosos i admesos
Requisitos
Farmacèutics i farmacèutiques participants al concurs.
Documentación a presentar
Modelos:
Plazo máximo
1 mes
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Esmena de deficiències
Requisitos
Ser participant en el concurs
Documentación a presentar
Modelos:
Plazo máximo
Fins el 3 de juliol 2025
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Observaciones
IMPORTANT! No emplenar els apartats: D, F del formulari telemàtic.
Al·legacions a les llistes provisionals d'adjudicació d'oficines de farmàcia
Requisitos
Ser participant en el concurs
Documentación a presentar
Plazo máximo
Fins al dia 27 d'octubre de 2025
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Ordenació Farmacèutica
Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400
(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)
Información sobre protección de datos
De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit
Responsable del tratamiento
Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum
Finalidad
Tramitació del procediment
Legitimación
Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics
Destinatario
No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal
Derechos
Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional
Información adicional